viernes, 7 de mayo de 2010

IRONMAN

Creo, si la memoria no me falla, que esta fue la primera revista del hombre de hierro que compré y leí con sed de comics, cuando Ironman se enfrenta a "El gladiador", pude ver con entusiasmo una nueva forma de presentar super personajes que también eran humanos, con problemas tan normales como los de cualquier mortal.
En esta portada conocí a Hulk, aunque aquí resultó ser un androide, creado por el Mandarín para descubrir que Tony Stark era Ironman, el hombre de hierro.



En la Ironman 1, fue espectacular la forma y la calidad del guión, los actores y obvio los efectos especiales, fue interesante y entretenida.
En Ironman 2, casi me duermo, pero no porque fuera mala la película, sino, porque personalmente quería ver mucha acción, lo que se vio poco, la historia se centró más en Tony Stark, sus actitudes de millonario malcriado, su ingenio ante los desafíos creativos y sus soluciones a los problemas. Vi acción al principio de la historia y al final, en especial cuando Viuda Negra se enfrentó a unos guardias, fueron escenas geniales, aunque me parece que la "Viuda negra" de los comics era un poco más alta, una diosa despampanante capaz de darte vuelta a patadas.

Creo que un personaje como Ironman debiera ser enfrentado a situaciones extremas de principio a fin, claro con un poco de descansos de por medio, pero un guerrero de hierro es para la batalla y buenas batallas. Faltó darle más oportunidades a los personajes, en especial a Ironman y a la linda Viuda Negra.
Esa es mi opinión... Sí.



No hay comentarios: