lunes, 8 de septiembre de 2008

ALGUNAS FOTOS CONCOMICS 2008

Aquí hay una muestra de fotos que encontré en internet, aún no tengo el tiempo suficiente para subir las fotos que saqué yo, que están de mieeeedo.

Fue bastante enriquecedor participar en la EIE y en la Concomics 2008, fue bueno volver a ver a mis colegas en el mundo de los comics.
Aquí estoy en el Taller de Ariel Oliveti de Coloreado digital, Ariel es un maestro en el color digital y además un gran maestro, su taller fue entretenido y de gran calidad pedagógica.

Llevé mi carpeta de dibujos y dos revistas "Crónicas de los Andes" y "Comicnauta". Lo bueno es que la revista "Caleuche comics" presentará un trabajo mío a todo color como colaboración :)


De izquierda a derecha: Cristian Días (TEC), Ariel Oliveti (Dibujante exclusivo de la Marvel), Alex Yucra Figueroa (Yo, dibujante de Arica) y Juan Vasquez (Maestro de los comics y la ilustración, dibujante de la revista de comics "1986").
Y aquí estoy en el encuentro de ilustración y emprendimiento, en Santiago el 30 de agosto del presente año (2008), en los extremos dos amigos del colectivo "Mitomano Comics" Grupo que trabaja historias de comics tomando ideas de los mitos y leyendas de Chile.
En el centro de izquierda a derecha, yo (Alex Yucra), Kote Carvajal de "Multiverze" y Luis Contreras de la revista "Caleuche comics" .

No hay comentarios: