lunes, 4 de marzo de 2024

COMPLETRAZOS. EVENTO DE CÓMICS E ILUSTRACIÓN DE TALCA.

Visitar eventos de Cómics es siempre toda una aventura, conocer nuevos dibujantes y ver a eternos amigos. Además, conocer nuevas ciudades del sur de Chile, siempre es muy grato.

Y esta vez me tocó visitar también "COMPLETRAZOS" de TALCA.

Los organizadores: 

Pablo Durán, Paloma Hormazábal y Paulo Gálvez. 


En esta oportunidad pude visitar "Completrazos" donde había una gran afluencia de público y charlas de gran calidad; yo pude asistir a una de la ilustradora Paz Ahumada, quien narró sus aventuras gráficas y trabajos con temáticas sociales. Solo asistí por el día, solo estuve como 4 horas en Talca, pero valió la pena.

Conocí a varios dibujantes, entre ellos...

 

                                        Paz Ahumada.





                            Cristian García Viedma. Talca.



Y el incansable señor Valenzuela.











Pedro BKN, un valioso amigo del mundo del cómics.
Me firmó su revista y tiene el sueño de conocer Arica.
 
"ACEVNT" 

 

                           @antopato0 Ella me dibujó con su estilo. Genial.
Y en esta foto (arriba) un joven que trabaja con una prensa que mandó a fabricar. Realiza sus ideas en grabados.
                   SATO, dibujante de Talca, me dibujó dibujando.
Y su revista de humor.


 
La coinonía resultante siempre es buena, los expositores y el público asistente siempre es muy valiosa, hubiera sido genial quedarme más en el evento. 
 
Y recomiendo para todos los eventos un encuentro de camaradería al final, un momento para servirse algo y conversar, presentarse y crear nuevos nexos. Lo que es una acción muy difícil de lograr, lo digo por que durante 9 años realicé un evento en Arica, y es complicado reunirlos a todos. Bueno, yo no me quedé al final de Completrazos, espero hayan realizado algo como esto al final. 
 
Saludos y que se sigan repitiendo estos eventos o convenciones tan valiosas. Completrazos 2024. Felicitaciones por este gran logro.

No hay comentarios: