viernes, 8 de enero de 2016

UN AGRADABLE CAMINO LLAMADO COMIC.

Me alegra mucho que a través de mi vida se me negaron muchas cosas, una buena educación, no tenía un buen librero con todos los comics que hubiera querido, no tuve acceso a talleres o cursos de dibujo, me faltaron muchas cosas cuando niño y cuando adolescente, de verdad me alegra, aunque debo admitir que recibí un poco de todas esas cosas, unos pocos comics (Mampato, superman, spiderman, Hulk) Varias de Mampato, y muy pocas de las otras, incluso recuerdo una única copia que tuve de "John Carter, guerrero del planeta Marte", todo ello con el esfuerzo de mis padres.

Cuando niño recibí los consejos, en dibujo, de un amigo que sí tenía acceso a talleres de dibujo (Iván, él siempre muy buen amigo)... Lo demás en dibujo fue paso a paso de manera autodidacta.

Y con  los años me di cuenta que con esas pequeñas bendiciones pude formarme como Comicnauta, fue lo suficiente para hacer revistas y eventos, aún me falta un gran camino por andar, me falta por aprender, pero eso es lo bueno de todo esto, el camino con nuevos paisajes y aventuras.


He leído todo lo que siempre quería leer y no podía, he viajado a lugares con los que siempre soñé, he conocido a grandes dibujantes y actores... Tengo muchos buenos amigos en el mundo de los Comics.



 Así que si estamos bajoneados por las necesidades no satisfechas, no nos rindamos, el camino aún no termina.

Y si me ven bajoneado ¡Recuérdenmelo" A todos se nos pueden olvidar las ideas para seguir adelante.




No hay comentarios: