jueves, 3 de diciembre de 2015

BATMAN VS SUPERMAN

He visto dos trailer de esta tan esperada película, y me deja algo temeroso de lo que debemos esperar o lo que podríamos ver en la pantalla grande. 

En "Superman el hombre de acero" pude ver un gran logro en la transformación de un comic en una película, tiene sus detalles que no me gustaron mucho, pero el film en general es muy bueno, la historia, los efectos, los personajes, los actores, etc. La disfruté de principio a fin.



El primer trailer que vi hoy de "Batman vs Superman" me dejo preocupado, todo bien, pero si ese joven loquillo es Lex Luthor, mmmm, algo anda mal, no sé porqué siempre quieren representar a Lex Luthor como un papanatas o un científico loquillo, siendo que su mejor imagen es la de los comics, un millonario, brillante, manipulador, que no se detiene ante anda por obtener lo que quiere, sin ir más lejos, el mejor Luthor que he visto representado en el cine y/o la televisión, es el de la serie "Smallville" 


Pero en este trailer muestran a un Lex Luthor como trastornado, espero equivocarme y que el trailer no le esté haciendo justicia.

A ella (Wonder woman) la muestran poco, como un enigma, y me parece muy bien, eso le da algo por esperar, no me gustan los trailer que explican toda la película.

Al actor que interpreta a Batman (Ben Affleck), no le tenían mucha fe, pero en estas imágenes se ve un personaje oscuro similar al de los comics, y no hablo como experto en Batman (No lo soy), pero hasta ahora llena las espectativa de un buen personaje del comic en el cine.




El segundo trailer es más entretenido, y entrega escenas de acción, obviamente los tres personajes principales (Superman, Batman y Wonder woman) se ven muy realistas, es decir, creíbles. 




Bueno, habrá que esperar a verla con calma en el cine, espero que cumpla con todas las espectativas de los fanáticos. No soy de los que disfruten de los famosos spolier, sólo creo que hay que esperar con paciencia y con mucha fe, es ahí, al final de la película que podremos dar una opinión más certera.

Hay que disfrutar de la historia paso a paso con todas las sorpresas que el guión te tenga preparadas.




No hay comentarios: