martes, 24 de julio de 2012

THEMO LOBOS, EL MAESTRO

Dibujar y dibujar es genial, pero si a eso le agregamos crear con tus dibujos historias que cautivarán a generacioens enteras, no hay palabras para decribir eso, Themo Lobos es un representante fiel de esas características, con sus valiosas historietas enriqueció a millones de lectores.
Me acabo de enterar de su partida, buen viaje estimado, amigo, todos tus admiradores te extrañaremos. Tu paso por este mundo fue para bendecir a muchos de nosotros con tus creaciones, a tus personajes yo los considero mis amigos y a ti te considero un maestro-amigo.

No se imaginan la alegría que sentía cuando él me hizo un dibujo, yo todo un adulto, pero feliz como un niño

"Themo Lobos me hizo un dibujo" :)
Y como buen niño admirador, lo pinté.


No hay comentarios: