miércoles, 7 de marzo de 2012

AUGUSTO CURY

"Como investigador de la inteligencia, estoy convencido de que mi intelecto no es mejor que el de cuealquier otro. La más excelsa genialidad es la que se construye sobre los escombros de las dificultades y en los secos desiertos de los desafíos"
Estas son las palabras de Augusto Cury en su libro "Nunca renuncies a tus sueños", dos veces he leído este libro, espero que todos lo lean algún día y lo pongan en práctica, formarse en medio de las tempestades, mirar los obstáculos y problemas como medios de crecimiento, es genial.
Qué difícil es, pero sabio, estar en medio de fracasos y verlos como desafíos, estar en medio de problemas y verlos como un trampolín.
Dice además "El que quiera realizar sus sueños no debe esperar caminos sin obstáculos, victorias sin accidentes. A los 28 años, Jack Welch, ex presidente de General Electric y uno d elos ejecutivos más soñadores y brillantes del mundo em presarial, al intentar desarrollar un nuevo procducto causó la explosión de una fábrica.
El joven Jack podría haber bloqueado su inteligencia, su osadía. Confesó que sentía zozobra y ansiedad. Fue un desastre. Sin embargo, no renunció. Corrió nuevos riesgos para alcanzar su meta.
Si hubiera renunciado, tal vez su empresa no habría producido un tipo de plástico que le rindió más de mil millones de dólares desde su lanzamiento. después de la derrota explosiva llegó el éxito lento y consistente"

No hay comentarios: