jueves, 9 de junio de 2011

EXPOSICIÓN HOMENAJE A EDUARDO DE LA BARRA


Insisto, hay muchas cosas que en mi querida región se necesitan, que por la distancia no se pueden alcanzar. Eduardo de la Barra es un maestro en esto de los comics, uno de los grandes, pero conocerlo es muy complicado para las personas de nuestra región. Cuando diseñé y desarrollé "DIBUARICA" una de las metas era lograr en Arica Parinacota la creación de eventos de gran calidad, como los realizados en la capital, creo que lo logré, pero aún hay situaciones que me gustaría mostrar en mi región, una de ellas es el trabajo de Eduardo de la Barra, de verdad sería un aporte a los dibujantes, guionistas y lectores del Norte de Chile, espero algún día poder traer a más dibujantes y grandes maestros.
Tiempooooooo, necesito tiempo para desarrollar miles de actividades que creo firmemente serán de bendición a miles de nortinos.
A todos los que puedan, asistan a este merecido homenaje.

No hay comentarios: