domingo, 13 de febrero de 2011

COMICONCE

El plató de la Universidad de Concepción, más parece un OVNI camuflado como salas de clases, pero realmente su arquitectura llama bastante la atención. Esta Universidad prácticamente es una ciudad, es inmensa, la gente va a pasear los sábados con sus niños y sus bicicletas.

El primer día del evento (29/01/11) hizo un calor de miedo, la fuente de agua era tentadora, la cantidad de personas visitandonos también fue considerable, oleadas de personas venían a cada momento, lo más rescatable de estos encuentros es conversar con las personas, de verdad se ve más gente interesada en los comics y las ilustraciones. El segundo día hasta cayó agua del cielo, llovió, pero sólo un poco.


Si no me equivoco estos jóvenes son Rodrigo Maldonado y Jorge Sanhueza de un proyecto "Camino a Thallas" "Mytilus II Comics" Para mayor información Camino a Thallas
También está el proyecto "Kellun, al rescate de la lengua mapuche", mayor información al correo: info.creatix(arroba)gmail.com


El maestro Claudio Romo Torres dando su cátedra.



Si no me equivoco ella es Francisca Cárcamo R. "Panchulei" tiene su Blog: Mandamientos de mentira

Y el siempre bien ponderado Rodrigo Salinas Marambio con su novela gráfica ecuestre con el origen de ratoncito y el periódico "El Aers de la salú!"
Mi estand junto al dibujante Christiano con su periódico de humor político "La momia roja" La Momia Roja


Alan Robinson, dibujante que actualmente trabaja para editoriales de Estados Unidos, obviamente me traje 4 de sus revistas a todo color, en inglés y con su autógrafo.
Amigos de la revista AniFreak, me dieron una copia de su revista que es de lujo, su finalidad es analizar y publicar todo lo relacionado con actividades artísticas o de entretención, pero el nímero que me regalaron a mí es dedicado a los comics.

No hay comentarios: