domingo, 3 de octubre de 2010

DIBUARICA 2010, POR AMOR AL ARTE.

El 26, 27 y 28 de noviembre, en la Universidad de Tarapacá, en el hall central del campus saucache estaré realizando "Dibuarica 2010" con el apoyo de entidades culturales, agrupaciones de Comics y manga, y obviamente el apoyo incondicional de la Universidad de Tarapacá.
Hasta el Momento estarán presentes:
De Santiago: Juan Vásquez y Rodrigo Elgueta.
De Arica: Genzo, Mauricio Menares, Alex Rivero, Kaiseki Manga, Sigma Comics y quien les escribe, Alex Yucra Figueroa.
Se viene concurso de Comics y un concurso de ilustración. Y durante el evento tendremos talleres, charlas, interacción con dibujantes y clínicas de arte.
Este es un afiche tentativo, pronto se viene el legal.
Recuerda separar en tu agenda esta fecha, DibuArica es un evento donde la meta es aprender y compartir con amigos todo lo relacionado con el dibujo como hobbie o como profesión.
Si eres dibujante prepara tu carpeta de dibujos para recibir opiniones de los artistas presentes.
Si eres lector de comics prepara algunas moneditas para adquirir el mejor comics nacional.
Si eres papá o mamá de niños(as) que gusten de los dibujos traelos a este evento para aprender y enriquecerlos con el noveno arte (Comics) y hazlos participar en el concurso de Comics e ilustración. ¿Sabías que los comics enriquecen la inteligencia y la creatividad de los niños y niñas?
Si eres profesor, ingeniero, doctor, enfermero, albañil, zapatero, abogado, comerciante... ven y disfruta de la aventura gráfica, de lo apasionante que es leer y crear comics.

1 comentario:

EPILACHU dijo...

la muni cambio la fecha de la convencion por segunda vez, tellamare cuando tenga la nueva fecha,...parece jaleo, saludos