jueves, 31 de enero de 2008

MISTERIOS ARQUEOLÓGICOS.




Fue muy interesante presenciar las líneas de Nazca desde una avioneta, presenciar esas misteriosas figuras y además estuve en Ica, donde visité la casa del fallecido doctor Cabrera, donde pude apreciar las famosas y controversiales piedras de Ica.

3 comentarios:

Sebastian Gonzalez Ruiz dijo...

me parece interesante, estaba viendo tus dibujos y me parecen originales. aunque yo no soy religioso respeto las ideas de los demas, y por sobre todo creo que en las diferencias existe la capacidad de inovar.

aun asi, me gustaria ver mas dibujos tuyos publicados en un blog, creo que un blog tiene mas orden y se puede actualizar mas facil.

lo otro es , has intentado colorear tus dibujos con acuarelas o temperas?.

saludos.

Abraham Veciàna Gutiérrez dijo...

Saludos.
Tras mis 5 viajes a Perú y veintenas de estancias en Ica, la Huacachina, Ocucaje, Palpa, Nazca y otros, investigando en el museo con la secretaria Emma y la hija y directora Eugenia Cabrera llegué a conclusiones de que claro y sí hay verdaderas. Tengo 29 años y en el museo NO venden, en Ica NO venden, en Ocucaje sí se pueden encontrar algunas...
...pude traer unas cuantas de las cuales vendo pocas para poder ahorrar y poder seguir mis investigaciones.
Envío un formato word con datos a quién me lo pida en abradamus arroba hotmail punto com. SALUDOS Abraham.

Abraham Veciàna Gutiérrez dijo...

http://piedradeica.blogspot.com/

artículo que se actualiza día a día tras el recibimiento de nuevas noticias y relatos alucinantes sobre el tema de las Piedras de Ica, 2012...