sábado, 8 de diciembre de 2007

PROYECTO

En estos momentos estoy redactando el proyecto a presentar a FONDART, con el apoyo de una colega que me ha ayudado entregándome varias directrices en relación a la realización de proyectos similares. La idea es realizar un trabajo investigativo, educativo y artístico a la vez, creo que es algo completamente nuevo. Espero que tenga buena acogida y sea de enriquecimiento para todos los participantes de este evento.

1 comentario:

lobo dijo...

Estimado Alex:

Soy Critian, Tanto Tiempo,
Te escribo para decirte que pasé por tu página después de mucho y me llamó la atención esto del proyecto de la novia de azapa, es una excelente idea.

Me agradaría comentarte algo, tengo un nuevo amigo de nombre Raúl Medina, vive por Capitán Avalos con el pasaje Algarrobo, este amigo tiene una gran hambre y sed de dibjar cómics y a la vez crear un fanzine y porque no decirlo crear un grupo de Dibujantes, el nombre del grupo ya está es GDE
(Grupo De Dibujantes Emergentes)

Aunque nos falta la gente por mientras nos reunimos los 2 todos los Domingos a las 19:00 Hrs. en mi casa a dibujar y pensar en miles de cosas, el me comentó que fué a la expo de cómics de la biblioteca y habló contigo y quiere de ti algunos consejos y saber si nos puedes ayudar y guiar en esto del grupo, ya hemos ido 2 veces a tu casa y desgraciadamente no te hemos pillado, espero podamos hablar algún día.

Quiero agregar tambien que me gusta la idea de tu proyecto ya que en octubre viaje a la ciudad de Calama con mi mamá y mi abuela, y un primo se encargó de llevarnos a muchos lugares los cuales tienen miles de historias excelentes y el me dice que nadie se atreve a plasmar éstas y otras historias del sector norte de nuestro país, y me dijo anímate tú y en eso estoy, las historias en la mente las tengo pero no me haría nada de mal una pequeña ayudita.

nuestro fotolog del grupo GDE es: www.fotolog.com/grupo_gde

mi nuevo fotolog personal es:
www.fotolog.com/lobofurioso82

nuestros mailes personales son:

colialbi@hotail.com
alejhandro_@hotmail.com

Espero Te Comuniques Con Nosotros Para Ver Si Podemos Hacer Algo

Se Despide Tu Amigo Y Ex Alumno

Cristian Olivares