domingo, 14 de febrero de 2010

COTAKUNÓ 8 (2010)

LA ENTRADA AL EVENTO Y A TODOS LOS CONCURSOS ES TOTALMENTE GRATUITA.
JUEVES 18 DE FEBRERO esperamos su asistencia a la Jornada de Apertura en la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz” ubicada en Baquedano 094, esquina Yungay. A realizarse a las 15:55 hrs. El cual contará con todas las agrupaciones internacionales invitadas a la COTAKUNO y otras actividades relacionadas a este mismo.
VIERNES 19 FEBRERO
* Exhibición con dos pantallas gigantes en la arena.
* Presentación del Team de baile Parapara "Magical Rave"
* Demostración de diversos estilos Artes marciales
* Concursos.
Todo esto al mismo tiempo hasta las 24:00hrs.LUGAR: ANFITEATRO PLAYA CHINCHORROHORA: 20:00 HRS
SÁBADO 20 FEBRERO
* Salón de exposición de las delegaciones y tiendas comerciales locales, Nacionales e Internacionales.(Perú: Lima, Arequipa y Tacna. Bolivia: La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Chile: Santiago Viña del Mar, Valparaíso, Antofagasta, Iquique y Arica.)
* Preliminares Karaoke (mañana y tarde)
* Flasheo anime: Trae tu pendrive y te lo llenamos de anime, tu eliges la lista (mañana).
* Aprende, baile y presentate con el Team de Parapara "Magical Rave"
* Tres escenarios funcionado al mismo tiempo: Escenario Ilustradores, Escenario de Artes Marciales y música, y Escenario Principal
* Charlas y Conferencias de los mejores Ilustradores y dibujantes de la región y el país:
-La presentación especial de Genzo: Ilustrador de las cartas de Mitos y Leyendas (SALO) y Diseñador de personajes del Artbook de Capcom del Street Fighter 4.
* Zona Gamer:- Tarreo de D.O.T.A.: Con más de 20 computadores y tres pantallas gigantes.- Degustación gratuita durante todo el día de las Consolas de XBOX 360, NINTENDO WII, PLAYSTATION 3.- Museo Gamer y la presentación de la Tienda Mr. Game
* Demostración de las Artes marciales de China, Corea y Japón.
* Concursos de Ramen, Ludotaku, Dibujo, Dibujo rápido, Meitantei Cotakunó, Cosplay, Cosplay Grupal y Kodomo Cosplay, Trivias, etc.
* Bandas en vivo.
* La presentación Espectacular de los Actores de Doblaje René Pinochet y Jessica Toledo: La voz de Aang y Katara de la serie Avatar(Firma de Autografos).
* La presentación Espectacular de las "2 the Light": Las Cantantes en Hispanoamerica de opening y ending de las series de Digimón, Evangelión, Inuyasha, Saint Seiya Hades, Rurouni Kenshin, Candy Candy, etc.(Firma de Autografos).LUGAR: CASINO ARICAHORA: 10:00 A 22:00HRS.






viernes, 12 de febrero de 2010

LA LEYENDA DE CIMOC

Hay una leyenda "El regreso de Cimoc" una revista de comics desaparecida hace algunos años, hay indicios de su regreso online...

jueves, 11 de febrero de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

VISITA A CASA DEL MAESTRO THEMO LOBOS

Lo valioso de mi viaje al sur de Chile fue la visita realizada al maestro Themo Lobos, quien me hizo un dibujo con sus personajes, con autógrafo y todo. Conversamos largamente de la realidad de la historieta en Chile, sus aventuras como dibujante durante muchos años. ¿Sabían que es un dibujante homenajeado en muchos lugares?
Además si el proyecto "DibuArica 2010" resulta, Themo Lobos nos dibujaría una página de historieta con sus personajes en Arica.