miércoles, 23 de julio de 2008

JOSÍAS MISTERIO

Josías Misterio, último descendiente de la familia Misterio, elegido para revelar la verdad sobre los misterios que nos rodean en lo que llamamos vida diaria.
Próximamente...

domingo, 20 de julio de 2008

CONCOMIC 2008

Como saben la ConComics es el evento enfocado a la historieta nacional con más años en la historia de nuestro país, teniendo a su haber siete versiones realizadas y tres en carpeta. La próxima ha de realizarse desde el 5 al 7 de septiembre de este año y tendrá lugar desde el 5 al 7 de Septiembre de este año en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
De allá somos, viajando a Valparaiso para dar a conocer mis trabajos, espero para esa fecha tener nuevos trabajos terminados (impresos).
Como siempre se ha potenciado cada año al evento con los mejores invitados, siendo para este evento el principal Ariel Olivetti, dibujante argentino de vasta trayectoria en EEUU, quien además dará un taller de Coloreado Digital para el que ya están abiertas las inscripciones a través del mail: tallerolivetti.concomics8@gmail.com.
Además se celebrará a nivel nacional los 50 años de los Pitufos, una de las historietas más importantes del mundo, contando con el apoyo de la Delegación Valonia-Bruselas de la Embajada de Bélgica.
Para mayor información visitar el blog de la CONCOMICS 2008.

lunes, 14 de julio de 2008

SUEÑOS

"Todo lo que puedas hacer, o sueñes hacer... empieza a hacerlo. En la temeridad hay genio, poder y magia."
Goethe

domingo, 13 de julio de 2008

PRIMER ENCUENTRO DE ILUSTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Interesante iniciativa de Multiverse y Caleuche comics, espero que la fuerza y empuje le lleguen hasta el norte de Chile, sería genial. Para mayor información visitar el sitio de Multiverse.

martes, 8 de julio de 2008

INTERESANTE ILUSTRACIÓN


En el sitio "Pie de Página" se muestra esta ilustración (Muyi Neira) que me dejó intrigado, a parte de ver un excelente trabajo, me llamó la atención ver a dos personajes, bueno tres contando a Milú el perrito de Tintín, junto a "Corto Maltés" y "Hellboy", los tres esperando a "The Yelow Kid" (El niño amarillo) considerado el primer comics del mundo (1896).
Da la impresión que los personajes lo esperan para darle un reconocimiento al primer personaje de comics, algo así como esperar al "elegido".

domingo, 6 de julio de 2008

CALEUCHE COMICS


Se viene el número 22 de la revista de comics nacional "Caleuche comics" con el título "Especial de miedo". Espero pronto tener en mis manos esta edición. Felicitaciones a toda esta tripulación que contra viento y marea siguen en este interesante viaje de los comics y la ilustración.

miércoles, 2 de julio de 2008

LA NOVIA DE AZAPA

Es una lástima, pero mi proyecto enviado a FONDART fue rechazado, por algo será, pero lo que es yo no pienso detener esta idea, tengo algunos planes para esto que, creo firmemente, será un trabajo útil para la educación y culturización regional y nacional.
Así que a afinar lápices y plumones porque me pongo a trabajar... SIP.