jueves, 31 de enero de 2008

MISTERIOS ARQUEOLÓGICOS.




Fue muy interesante presenciar las líneas de Nazca desde una avioneta, presenciar esas misteriosas figuras y además estuve en Ica, donde visité la casa del fallecido doctor Cabrera, donde pude apreciar las famosas y controversiales piedras de Ica.

domingo, 27 de enero de 2008

ALBERT EINSTEIN DIJO

"Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo"
¿Se dan cuenta? al dibujar desarrollamos nuestro entendimiento de las cosas, perfeccionamos la forma personal de aprender y enseñar.

sábado, 26 de enero de 2008

NAZCA - ICA

Próxima meta, el desierto de Nazca - Perú, voy a conocer dos de los misterios más increibles del Perú, primero los dibujos de la pampa de Nazca, imágenes que se pueden ver sólo desde un avión y también intentaré visitar las piedras de Ica.


viernes, 18 de enero de 2008

CHILE PUEDE

Es una película de ciencia ficción, con muchas gotas de humor chilensis. La finalidad, creo yo, es entretener y entregar un fuerte llamado de ánimo "Chile puede", así de simple, es un respiro para que los chilenos despertemos de años de apocamiento, años en que fuimos oprimidos. Estamos en una interesante época, un momento en que cada chileno y chilena debe levantarse y sobrepasar todos los obstáculos.
Esto va más allá de una película de fantasía, porque da a conocer la chispa de los emprendedores, la fuerza para salir adelante a pesar de los obstáculos.
Yo la encontré buenísima.

lunes, 7 de enero de 2008

ESTUDIOS YUCRA


Poco a poco va tomando forma un sueño, espero este año llevarlo a cabo, por ahora esta es la portada.