domingo, 30 de septiembre de 2007

OJALÁ SANTIAGO QUEDARA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Se nota que santiago es Chile, allá pasa de todo, incluso eventos que a simple vista se ven poderosos... bueno, para el que pueda viajar en avión asi como se toma una micro, aproveche y disfrute de los eventos de la capital.

sábado, 29 de septiembre de 2007

FIESTAS PATRIAS

Se terminó el mes de septiembre del 2007, quedan sólo tres meses para vacaciones de verano, no me puedo quejar de este 18, fueron muy buenos los asados, hasta bailé "huayno", fue un dieciocho aymara.
Muchas fuerzas a todos los comiqueros para que puedan terminar este año con una gran sonrisa en el corazón.

domingo, 16 de septiembre de 2007

HOMENAJE A THEMO LOBOS

Me llegó la noticia de un Homenaje al famosísimo Themo Lobos a realizarse en Santiago, Barrio universitario, República 430, sala Alpes 13, este 27 de septiembre a las 19:00 horas.
Me gustaría estar presente, Themo Lobos es uno de mis inspiradores en esto del noveno arte, pero la distancia es una enemiga cruel, son más de 2000 kilómetros desde Arica a la capital.
Bueno, creo que este homenaje es muy merecido, el creativo Themo es un artista consumado en el proceso creativo de las historietas.

jueves, 13 de septiembre de 2007

MES DE LA PATRIA


La historia de mi país está repleta de traiciones y "héroes" que no lo son tanto, más que nada son traidores al pueblo que usaron la mentira y el engaño para subir al poder. Creo firmemente que uno de los pocos héroes es Manuel Rodriguez, un guerrillero que luchó por las personas, no por su propia conveniencia. Espero algún día realizar un comic que narre sus aventuras y su inigualable amor por su gente.
En este mes de la patria, disfrutemos tratando de ser héroes de nuestras vidas, luchemos por nuestras familias, por nuestro futuro, porque nadie más lo hará por nosotros.
Un ¡Viva Chile! por las personas, por los chilenos.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

EL INCAL


"El incal" es el título de uno de los mejores comics que he leído, bueno, a veces peco de verle el lado bueno a todos los trabajos, pero creo que eso es muy positivo. Aquí trabaja el Chileno Alejandro Jodorowski en el guión y Moebius en la parte gráfica.
Esta historia te lleva a un universo lleno de situaciones, personajes y paisajes atractivos, es increible ver la evolución que sufre el personaje principal y el misterio que se va revelando paso a paso a través de todas sus páginas.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

PROFESIONAL

Este 5 de septiembre se realizó la ceremonia de titulación de los profesionales egresados de "La Universidad Tecnológica de Chile" "INACAP", donde recibí mi diploma de "Ingeniero en Informática", estudié y trabajé durante cuatro largos años, unos años difíciles, pero no los voy a olvidar, fueron años en que crecí en muchos aspectos.
¿Cuál es mi consejo? No pierdan el tiempo ¡ESTUDIEN! no se van a arrepentir.

domingo, 2 de septiembre de 2007

JASON STARCK


Esta es una nueva página de este personaje, pintado con photoshop, que aún no termino, espero mejorar mis técnicas de pintado. Me llaman bastante la atención las historias post apocalípticas, por el hecho de existir un sin fin de posibilidades para realizar historias atractivas para los lectores, creo que esta historia tiene su saborcito especial.